Resumen muy muy muy corto de la leyenda de cantuña.
leyenda, que había un indio al que se llamaba Cantuña.
You may need to download version 2.0 now from the
Encuentra respuesta a tu tarea ahora en "Tareas Gratis".
Me sirvio para que mi hija haga la tarea
Este es un resumen muy corto de la leyenda de Cantuña:A Cantuña le mandaron a construir la iglesia de SanFransisco, pero Cantuña no se ocupó, pasaron los dias y no hizonada hasta que llego el dáa antes de lo acordado.
No te pierdas un resumen de la leyenda de Cantuña y cómo un Indio se salvó de perder su alma.
Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.
La leyenda de Cantuña es originaria de Ecuador.
Fue interesante
Resumen extendido de la leyenda: En la época colonial un indio llamado Francisco Cantuña, impulsado por las ansias de oro y grandeza, fue contratado por los Frailes Franciscanos para la construcción del Atrio del Convento Máximo de San Francisco de Quito.
Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente.
No me sirvio pero fue interesante
Posted in Quito Colonial, on 3 agosto 2017, by Hasta la Vuelta, Señor, 0 Comments. que bien cantuña se salvo y el diablo se enojo .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................................que feo contal que se salvo.-.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................pero mi mascota se salvo
la leyenda es interesante
vi el video nunca dicen que si falta la piedra no hay trato DAAAAAAAAAAAA
Resumen corto de la Leyenda ecuatoriana de Cantuña y el Atrio de San Francisco.
El indígena comenzó la construcción del atrio pero lamentablemente el tiempo que disponía era muy corto.
Another way to prevent getting this page in the future is to use Privacy Pass.
Se cuenta que en la época colonial existió un hombre de origen indígena de apellido Cantuña, el cual hizo un trato con los monjes franciscanos para construir un atrio en la iglesia de San Francisco, en Quito.
Cuenta una leyenda muy famosa en la ciudad de Quito ,capital del Ecuador, que en los tiempos de la colonia existiò un indio muy famoso por ser descendiente directo del gran guerrero Rumiñahui.
Los franciscanos le asignaron una labor complicada que era la de construir una Iglesia en Quito.Cantuña, aceptó y dijo que lo iba a construir en seis meses, pero que a cambio, pedía una muy buena cantidad de dinero.
La leyenda de Cantuña.
La Leyenda de Cantuña relata acerca de la construcción de la Iglesia de San Francisco en Cantuña, sin embargo, el gobierno de Cantuña no se ocupó de la construcción, y cuando llegó un día antes de la fecha acordada para la construcción de la iglesia, se apareció el Diablo, y dijo que él podía construir la iglesia rápidamente, pero que les pondría una condición.
Cantuña debe aprender en hacer las cosas bien pero le falto una piedra y se salvo
¿Deseas opinar en nuestro resumen de la leyenda de Cantuña?
que bien cantuña se salvo
fue mui interesante
A un indígena llamado Cantuña los padres franciscanos le habían encomendado la construcción de una iglesia en Quito, la de San Francisco.
Me sirvio para que mi hija haga la tarea